Oficialmente dan a conocer la vacuna contra la diabetes.

Salud 1155 Visitas

La vacuna contra la Diabetes fue anunciada oficialmente y el mundo entero está celebrando una novedad que va a traer beneficios a millones de personas en todo el mundo.

La diabetes es una enfermedad terrible que está matando a muchas personas en el mundo y cada día toma más terreno en todas partes del mundo, independientemente de la edad, el sexo, la raza o la clase social, pero la vacuna está aquí y puede ayudarlo a resolver muchos problemas.

Esta vacuna ya se ha presentado oficialmente y varias agencias afirman que es un tratamiento alternativo y muy positivo.

Que se puede usar de manera segura en adultos y niños de ambos sexos.

Con el aval de la FDA, las pruebas de la fase intermedia se han realizado en 150 personas adultas que estaban en un estado avanzado de la enfermedad. La vacuna ha recibido el nombre de calmette-Guerin (BCG) y el anuncio de su aprobación fue realizado el último domingo, en la 75a Sesiones Científicas de la Asociación Americana de la Diabetes.

La Doctora Denise Faustman, principal responsable del estudio y directora del Laboratorio de Imunobiologia del Hospital General de Massachusetts, situado en el estado de Boston fue quien hizo el comunicado para la sociedad.

La Doctora Denise explicó durante una entrevista con Reuters que la vacuna aumenta de forma temporal el nivel de una sustancia llamada TNF – Factor de Necrosis Tumoral, los niveles elevados de esta sustancia eliminan de la sangre a las células que perjudican a los portadores de la diabetes tipo 1.

El equipo responsable de la investigación descubrió durante un estudio preliminar que el uso de dos inyecciones de BCG administradas a los pacientes con cuatro semanas de intervalo acabaron de forma temporal con las células que causan la diabetes.

Compartir

Comentarios