5 plantas que provocarán una explosión de energía positiva en tu hogar

Salud 3579 Visitas

Las plantas son seres vivos muy especiales. Nos proveen de oxígeno, de alimento y nos llenan de belleza el ecosistema, entre muchas otras cosas.

Y ellas también vibran a niveles energéticos. En esta nota podrás descubrir más acerca de la capacidad de las plantas y de sus beneficios.

Así también cómo cuáles son las plantas que hacen más saludable a tu hogar y a las personas que viven en él.

Conoce las plantas más especiales para tener en tu hogar
En la naturaleza hay muchos seres vivos, en este caso hablaremos de las plantas: aquellos seres responsables de tanta vida y tanta belleza.

Es muy saludable y armonioso tener plantas en nuestros hogares, justamente porque lo llenan de vida, de color.

purifican el oxígeno que respiramos, en casos nos dan de comer o nos dan para condimentar nuestras comidas y embellecen el ambiente.

Menta

La menta es una planta muy particular. Es proveedora de capacidades muy interesantes como su olor.

Es una planta aromática con la que se puede hacer infusiones (como té, limonada, mate) y con la que se puede condimentar gran cantidad de comidas.

Además de esto, la menta posee beneficios energéticos como la protección del hogar contra la envidia y la atracción de prosperidad económica para el mismo.

Romero

El romero es una planta muy bella estéticamente y es un buen aliado para el bienestar físico y mental de las personas. Ayuda a dormir bien y favorece en gran medida al estado de ánimo.

Es una planta aromática también con la cual se puede cocinar muy a gusto. Su aroma es enriquecedor para cualquier plato o infusión. ¡Aprovéchalo!

Bambú

El bambú es una planta de tallo muy prominente que se cree que cada uno tiene un significado diferente: salud, amor, felicidad, amistad, riqueza, entre otras.

Es una planta de mucha resistencia y con mucho potencial al crecimiento. Esto traerá prosperidad a tu hogar.

Krasula

La krasula es una planta de la familia de las crasas y es muy poderosa. Se cree que tiene la capacidad de restablecer el equilibrio, la paz y la armonía en el hogar.

Es una planta que no necesita demasiados cuidados. Se recomienda tenerla cerca de la puerta del hogar y en el trabajo, pues tiene la capacidad de atraer beneficios económicos.

Lavanda

La lavanda es una planta aromática que simboliza la pureza. Es también una planta que ayuda a la relajación y a combatir los efectos del estrés.

Es aconsejable tenerla en la habitación donde se duerme.

Además es una planta muy atractiva con flores violetas y un aroma que sentirás a distancia. Purifica el aire y lo adorna.

Las plantas son seres vivos puros y muy naturales. Sus reacciones y síntomas son claros y con estos secretos ¡ahora también conoces sus beneficios!

No dudes en tener plantas en tu hogar, en tu trabajo, en la casa de tu familia y amigos. Regala una planta, germina una semilla, planta un árbol.

Todo esto traerá vida y prosperidad.

también te puede gustar

8 plantas para atraer el bienestar y la fortuna a tu hogar

Esos días en los que damos un paseo por los parques repletos de arboles disfrutamos del aire puro y de esa sensación de que todo esta bien que solo la naturaleza nos da.

Por esa razón, si queremos llevar tan solo un poquito de esa sensación tan hermosa a nuestros hogares debemos rodearnos de plantas que nos gusten.

Pero ¿Sabías que las plantas no solo son capaces de renovar el aire del ambiente sino que pueden emitir energías positivas propias de la naturaleza?

Una filosofía china de millones de años estudia la ubicación de las plantas y las cosas en los ambientes y cómo repercuten en nosotros.

Por lo que desde Mundo Positivo les recomendamos investigar sobre este tema también.

Así como les dijimos que la ubicación de las cosas puede tener influencia en nosotros, las propias plantas también.

Por eso vamos a nombrarles 8 plantas que atraen energías positivas y fortuna. No todas son iguales, por eso cada una tendrá una pequeña descripción.

Espero que les guste.

8 plantas para atraer energía positiva y fortuna

Lirio de la paz:

Con solo escuchar el nombre de esta planta podemos sentir la calidez que nos transmite.

Es una planta que se caracteriza no solo por purificar el aire sino también por eliminar gases nocivos. La puedes ubicar tanto en el interior del hogar como en el exterior.

Debes tener en cuenta que los rincones sombreados son sus preferidos.

Palmeras:

Este tipo de planta a la vista se ve precioso en cualquier lugar de la casa, muchas veces utilizadas para decorar.

Por su popular forma nos dará una sensación de descanso y reposo.

Tienen la característica de absorber del aire del entorno el xileno y el formaldehído del aire lo que es muy bueno para nuestra salud.

Romero:

Es una planta con que se caracteriza por ser aromática muy utilizada en la gastronomía. Lo que no significa que no la puedas tener en tu casa.

Es más su rico perfume con solo olerlo nos lleva el animo por los cielos. También tiene propiedades que lo hacen ser muy bueno para el insomnio y la memoria.

Las buenas ondas no faltarán en la casa con esta planta. Ah! siempre es bueno tenerla cerca de la cocina para poder arrancar una hoja y darle a nuestras comidas un toque distintivo.

Orquídea:

A la vista son plantas hermosas y para muchos también son misteriosas. En las noches libera oxígeno por lo que si la tienes cerca mientras duermes será muy beneficioso para ti.

En especial por su frescura. El ánimo esta asegurado con la belleza y aroma de las orquídeas.

Bambú:

Para algunas culturas del continente asiático esta planta atrae la buena suerte, la fortuna y la prosperidad.

Muy utilizado por los decoradores de interiores para darle frescura a los ambientes, realmente muy bonito.

Ficus:

Por su forma redondeada y su color verde permanente es excelente para la purificación del aire. Ayuda a la eliminación de toxina como el formaldehído, benceno y amoniaco.

Es la planta más popular para los interiores pero no olvides que algo de sol siempre precisa.

Violeta:

El color fuerte que poseen le dan un hermoso toque a cualquier rincón de la casa.

Quienes conocen del tema afirman que atrae el dinero a la familia por el formato de sus pétalos, muy similar al de una moneda.

Los árboles cítricos:
El perfume citrico es uno de los más ricos, a cualquier jardín le da un toque distintivo. Emiten un aire fresco que levanta el ánimo.

A los árboles frutales como este es considerado en muchas culturas como fuentes de salud y abundancia.

La naturaleza es realmente muy sabia y lo que produce en nosotros es hermoso. No tengas dudas que tener plantas en tu casa es una excelente desición.

Además de todos los beneficios que nos dan, cuidarlas es una terapia hermosa.

Contanos en los comentarios ¿Que plantas tienes en tu casa?

¿Cual de estas es tu preferida? Estaremos leyendo sus comentarios.

Compartir

Comentarios