Blanquea tu piel y desaparece pecas y manchas oscuras en 3 días desde tu casa

Salud 1370 Visitas

Desafortunadamente, las pecas no son atractivas para muchas personas, especialmente las que se encuentran en la cara. Otro problema común es manchas oscuras en la cara.

Pero la buena noticia es que no siempre tenemos que recurrir a los costosos costos para deshacernos de ellos, ya que podemos hacerlo en casa con los productos naturales que tenemos en la cocina.

A continuación, un maravilloso remedio casero que te ayudará a eliminar manchas y manchas.

Cómo hacer el remedio casero:

Ingredientes:

1 cucharadita de jugo de limón
1 taza de agua purificada
2 cucharadas de perejil picado
preparación:

Hervir el agua a fuego medio. Cuando se seleccione, agregue el tiempo y deje que se cocine durante 15 minutos a fuego lento. Dejar reposar durante 5 minutos. Luego agrega el jugo de limón y deja que se enfríe. Finalmente, cuele la mezcla y guárdela en un frasco de vidrio seco y bien esterilizado. Pon la botella en la nevera.

Cómo utilizar:

Aplique el remedio casero con una cara limpia en toda la cara con movimientos circulares suaves. Enjuágate la cara con agua y jabón neutro. Deja que la mezcla funcione toda la noche.

Debe usar el remedio casero durante un mes 4 veces a la semana por la noche.

Ahora que conoce este remedio casero eficaz que le permite aclarar las manchas en la piel y eliminar formas naturales y fáciles, debe anunciarlo y probarlo.

Compartir

Comentarios