Dile adiós a los lentes:Elaboran gotas que corrigen la miopía y también la hipermetropia

Salud 758 Visitas

Mire y aprenda cómo hacer este excelente remedio casero con el que puede evitar las gafas súper fáciles y económicas de hacer, pronto descubrirá la receta y un vídeo explicativo en el que le informaremos paso a paso para que pueda elaborarla. Desde la comodidad de su hogar, esperamos que le guste y que le gusten nuestros remedios y recetas que le enseñamos, le pedimos que si lo desea, puede compartirlo con otras personas que conozca que puedan usar este tipo de remedios caseros.

CONSEJOS ANTES DE APLICAR LAS GOTAS EN LOS OJOS
En primer lugar hay que prestar atención a las indicaciones del médico/oftalmólogo. El profesional explicará, de forma clara, la dosis o cantidad de colirio que es necesaria y las pautas de aplicación. Además, también puede ofrecer indicaciones sobre la mejor forma de aplicar las gotas oftálmicas.

Es muy importante la correcta conservación del colirio según indicaciones del fabricante. Si el medicamento o las lágrimas artificiales están caducadas habrá que desechar el producto, ya que lo más probable es que haya perdido su eficacia. También es importante mantener los colirios en lugares secos, frescos y alejados de fuentes de calor o de la luz solar.

Si el colirio es nuevo, es importante asegurarse de que se ha abierto correctamente. Si el gotero es de los que al abrir el tapón dejan una anilla de seguridad, es muy recomendable retirarla antes del uso. De esta forma, se evitará que la misma pueda caer sobre el ojo durante la aplicación.
Si se trata de colirio (medicación) es importante informar al médico que las esté recetando de cualquier alergia u otro medicamento que se esté tomando.

Compartir

Comentarios