Quema canela en casa y aleja malas energias y atrae buena suerte

Salud 35376 Visitas

HOLA QUERIDOS AMIGOS AMANTES DE LOS REMEDIOS CASEROS HOY LES TRAEMOS EL METODO DE LA ABUELA INES PARA LIMIPIAR LA CASA DE MALAS ENERGIAS.

SEGUN LA ABUELITA INES, En nuestro hogar, trabajo y cualquier lugar donde transitamos con demasiada frecuencia, tiende a formarse una acumulación de energías en tal ambiente. Aunque muy poca gente lo sabe, LLEGA EL MOMENTO QUE LA ENERGIA POSITIVA SE TRANSFORMA EN lo que conocemos como energías negativas POR DETERMINADOS FACTORES QUE INCLUSO A VECES HASTA DESCONOCEMOS. Tales energías provocan gran cantidad de situaciones que nos pueden hacer sentir incómodos y en el peor de los casos, llega a perjudicar la salud.

Es muy importante que en caso de sentirse acorralado con fuerzas malas, hay que buscar combatir el problema y hallar la solución adecuada.

PARA INES Purificar el hogar, es posible siempre que conozcas los métodos más adecuados. No necesitas demasiado dinero ya que empleas un ingrediente bastante económico fácil de adquirir. La canela es famosa para ser empleada en muchas recetas y en esta oportunidad aprende a depurar tu hogar, toma nota.

Limpia el entorno de la energía negativa y ayuda tu vida usando la canela. Esta famosa especia aromática es utilizada en todo el mundo para diversas recetas, ampliamente conocidas. Muchas de estas recetas son simples dulces; sus propiedades son protectoras y sanadoras para el ser humano.

Mantener una ramita alrededor de la casa protege contra la envidia, mezclar con miel fortalece el amor y la pasión, espolvorear un poco de canela en polvo sobre el zapato tiene un efecto interesante en alguien, atrae el éxito financiero pero a cambio, cuesta usar la página.

Para limpiar tu hogar con canela, debes primero eliminar todo rastro de polvo y suciedad. De igual manera bota lo que no sea necesario en tu vida y conserva el espacio lo más ordenado y organizado posible. El polvo estanca esas energías que deseas eliminar, pero la canela ayuda a que fluya desde un primer momento.

Hecho esto, airea el espacio y en lo posible ventila el colchón con regularidad. Se trata de evitar la mala energía en la medida posible incluso puedes tratar de encender incienso de canela, lo adecuado es impregnar los objetos y el cuerpo con este incienso. malas energias

Coloca música relajante mientras relajas el ambiente con canela. Trata de la manera posible en que el vapor recorra toda la habitación.

VIDEO QUE TE PUEDE INTERESAR:

Compartir

Comentarios