Se me caía mucho el pelo y me dolían mis huesos gracias a este jugo me siento como nueva

Salud 3545 Visitas

Aprende a elaborar este remedio muy efectivo para evitar el dolor de huesos y caido de pelo facilmente con el cual podras mejorar tu vida completa , pronto encontraras la receta donde se te explica todo el procedimiento que lleva y paso a paso de como elaborarlo, espero les guste y si es así, compártelo con otras personas que conozcas que puedan ocupar este tipo de remedios.

Jugo contra la anemia y caída del cabello
Ingredientes
1 ración
– 1 remolacha o betabel
– 1 taza de espinacas
– 2 zanahorias
– 1 naranja ( o limón o toronja )
– 2 o 3 ramitas de apio
Pasos
Limpia y pela todos los ingredientes. Luego licúa todo por 5 minutos.

Para que la textura sea más suave, puedes colar el líquido.

Tomar dos veces al día por 4 días

Jugo de zanahoria, lechuga y alfalfa para fortalecer el pelo
El elevado contenido en vitamina A, convierte a la zanahoria en uno de los mejores alimentos para fortalecer el cabello y unido a los nutrientes y la gran cantidad de fibra, hierro, magnesio y zinc que aportan la lechuga y la alfalfa, da como resultado una combinación perfecta para nutrir las fibras capilares en profundidad, así como para favorecer el crecimiento de tu melena.

Ingredientes:

2 hojas de lechuga
5 zanahorias
1 puñado de brotes de alfalfa

Para elaborar este jugo, primero lava y pela las zanahorias y lícualas para preparar un zumo con ellas. Luego agrega al zumo las hojas de lechuga troceadas y los brotes de alfalfa para licuar todos los ingredientes. Por último, cuela el líquido obtenido y ya tendrás listo este nutritivo jugo ideal para embellecer tu cabello.

Vea Tambie: Botox casero sin químicos o cirugía para quitar 10 años de arrugas y patas de gallo de tu cara

Jugo rico en vitamina C para fortalecer el pelo
Cuando el pelo se quiebra y parte con facilidad, requiere de un buen aporte de vitamina C para que vuelva a recuperar la fortaleza natural que lo caracteriza. Los frutos cítricos son la fuente más destacada de esta vitamina y por ello te proponemos un delicioso jugo a base de naranja, mandarina, lima y un poco de miel.

Ingredientes:

4 mandarinas
4 naranjas
1 lima
2 cucharadas de miel

Únicamente tienes que extraer el jugo de cada de una de las frutas, verterlos en un vaso y acabar endulzando con la miel. Este preparado es perfecto para tomar por las mañanas en el desayuno, ya que además reporta muchísima energía para el día a día.

Jugo de pepino y melón para fortalecer el pelo

El pepino y el melón son otros alimentos cargados de vitamina A y E, motivo por el que dan fuerza al cabello, lo hidratan y reparan. Además, los antioxidantes que aportan protegen su vitalidad y retrasan el envejecimiento de las fibras capilares, las cuales también se ven resentidas con el paso del tiempo. huesos

Ingredientes:

1 pepino
3 o 4 rodajas de melón

Para hacer el jugo, lava, pela y corta a rodajas el pepino e introdúcelo en la licuadora. A continuación, corta las rodajas de melón y retira todas las pepitas. Una vez hecho esto, añade el melón a trozos junto al pepino y procesa ambos ingredientes hasta obtener el jugo. Para que la textura sea más suaves, puedes colar el líquido .huesos

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. huesos

Compartir

Comentarios