Agua de pasas para desintoxicar su hígado y limpiar los intestinos de toxinas

Salud 38 Visitas

A pesar de consumir muchas cosas saludables, también el material de desecho y la ingesta de toxinas se deben eliminar del cuerpo. Nuestro cuerpo se basa en el hígado, los riñones y los pulmones para limpiar esas toxinas.

Este órgano puede regenerarse después de una lesión y es, literalmente, un filtro para cada sustancia tóxica que se mete en el cuerpo.

Con el fin de proteger el hígado del daño, debes comer alimentos saludables y beber mucha agua. Tener una dieta poco saludable rica en alimentos procesados podrían dañarse de forma significativa con el tiempo, y sin un hígado que funcione plenamente, tu cuerpo pronto será sobrecargado de toxinas. Esto dará lugar a enfermedades crónicas tales como cirrosis hepática que puede ser mortal.

Por suerte, tengo una solución simple que va a limpiar el hígado y los intestinos de toxinas, el agua de pasa. La receta es fácil de preparar, esto es lo que tienes que hacer.

VEA TAMBIEN: Radica los hongos de tus uñas y pies de forma definitiva con este remedio casero!

Receta
Ingredientes
1 taza de pasas
3 tazas de agua
Preparación
Compra pasas negras orgánicas y llena una olla con agua. Hierves las pasas en el agua durante 2 minutos, luego dejas reposar la mezcla durante 24 horas. Bebes el agua de la pasa con el estómago vacío por la mañana y repites el proceso durante una semana. ¡Puedes contar con los primeros resultados en sólo un par de días!

Por supuesto, el agua de pasa no funciona por sí mismo. Con el fin de regenerar el hígado, también hay que dejar de beber alcohol y comer alimentos más saludables.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos.

Compartir

Comentarios