Como deshacerse del dolor de cabeza con semillas de limón

Salud 533 Visitas

El dolor de cabeza suele ser causado por cambios hormonales, falta de alimentación, B12, exceso de medicamentos, etc. Otros factores causantes de los dolores de cabeza y migrañas se deben a las tensiones, emociones, agotamiento y deficiencias. Estos dolores son tan incomodos y llegan a ser fuertes que causan mareos, vómitos, desmayos, etc.

Adiós dolores de cabeza con semillas de limónEl dolor de cabeza suele ser causado por cambios hormonales, falta de alimentación, B12, exceso de medicamentos

Hoy te traemos una receta de casa, fácil de preparar y que no tienen efectos secundarios para un diabético. Si eres de los que sufren gastritis te recomendamos No consumir esta receta solo es para personas sin problemas de gases gástricos. No olvides que no debemos abusar de ningún remedio casero por más bueno que este sea.

VEA TAMBIEN: El bicarbonato quema la grasa de tu cintura, brazos y piernas

Beneficios del jugo de limón y pepas
Ayuda al control de la diabetes

Reduce las migrañas

Elimina los dolores de cabeza

Ayuda a combatir las náuseas y vómitos

Limpia y depura el sistema digestivo

Mejora el apetito y metabolismo

Aporta fuerza, energía y vitalidad a todo el cuerpo

Jugo de limón
Ingredientes:

2 limones

10 pepas de limón

½ vaso de agua tibia

Preparación: Usa un vaso de licuadora de vidrio y añade todos los ingredientes dándole unos 5 minutos de licuado al máximo. Debes beber estos en ayunas 30 minutos antes de tu desayuno y veras como limpia y oxigena tu cuerpo eliminando el dolor de cabeza.

Compartir

Comentarios