El limon se ha burlado de los cirujanos, levanta tus senos y gluteos

Salud 18233 Visitas

Muchas personas no saben este secreto sino ya los cirujanos se habrían acabado Por lo que la mujer esté ahora gasta miles de pesos haciéndose cirugías que cuestan bastante para poder levantar sus pechos, sin saber que con sólo un limón podría resolver ese problema sin gastar mucho.

Si lo que no quieres gastar mucho dinero y buscar algo económico que pueda ayudarte a levantar esos pechos caídos, no esperes más y busca esta solución que te hará levantar tus pechos caídos.

Si no sabías que el limón es una fruta tan poderosa que puede reafirmar el busto y los glúteos sin necesidad de hacer ejercicios consejo guía. Los malos hábitos alimenticios y la pérdida de peso de las personas bruscamente son las principales causas que hacen que la piel se ponga flácida y comience a colgarse, en las partes de los glúteos y los hemos Estas son las más afectadas en ese caso.

En muchos casos se le baja el autoestima a las mujeres notablemente por lo que hay muchas que buscan la opción es para poder reafirmar nuevamente esta zona, recorren a un doctor especialista que le haga la cirugía estética. Por eso en el día de hoy te traemos una sencilla económica y efectiva receta natural que puede ayudarte a enfermar tus senos o glúteos para mantenerlos firmes sin necesidad de mucho esfuerzo.

Cómo mantener los senos y glúteos firmes con limón.
Ingredientes:
2 cucharadas de semilla de fenogreco.
Media cucharada de miel.
Media cucharada de jugo de limón.
Una taza de agua.

Preparación: Vamos a triturar muy bien las semillas de fenogreco hasta poderla convertirla en polvo, ponemos a hervir la taza de agua después retirarla del fuego, después añadiremos las semillas trituradas y la dejaremos reposar por 15 minutos aproximadamente, después con la haremos y añadiremos luego la miel y el Limón.

Compartir

Comentarios