10 SEÑALES DE ADVERTENCIA CLARAS DE QUE SE ACERCA UN CÁNCER DE CUELLO UTERINO QUE NO DEBE IGNORAR.

Salud 1191 Visitas

De acuerdo con los reportes médicos, el cáncer de ovario se ha convertido en una de las principales causas de muertes relacionada con enfermedades en mujeres de todo el mundo, principalmente en los estados unidos. Según los reportes se han registrado en los últimos años mas de 250.000 casos a nivel mundial y mueren cerca de 140.000 personas a causa del problema.

Estas suma son verdaderamente preocupante incluso para la organización mundial de la salud. Sin embargo, como bien sabemos, el cáncer es una enfermedad silenciosa que no presenta muchos rastros cuando se está desarrollando, sino cuando se encuentra en su etapa final.

No obstante, todo parece indicar que con el cáncer de ovario existe una excepción pese a que médicos han revelado un listado de síntomas que según ellos presentas las chicas cuando están desarrollando esta enfermedad.

Si lo tomamos en cuenta, podemos descubrirla antes de que se encuentre en su etapa final y por ende tendremos más probabilidades de combatirla. Hoy, vamos a revelar este listado de síntomas con todas, por tanto, le pedimos que se tomen un momento para buscar lápiz y una libreta y luego continúen leyendo este articulo para que conozcan a continuación cuales son estos importantes síntomas.

Nota: que presente algunos de estos síntomas no siempre va a significar que tenga cáncer ovárico, consulte a su médico antes de llegar a una conclusión.

Principales síntomas del cáncer de ovario Distensión abdominal. Dolor pélvico o abdominal. Falta de hambre. Deseo de orinar más frecuente de lo normal. Fatiga. Molestias estomacales Indigestión. Dolor de espalda. Dolor durante el coito. Estreñimiento. Irregularidades menstruales. Inflamación en la pelvis o el abdomen.

Secreción v4g1nal, que puede ser transparente, blanco o estar teñida de sangre. Según los expertos, varios de los pacientes que han tratado con cáncer de ovario han presentado algunos de estos síntomas. Manténgase al tanto de ellos y no dude en consultar su problema con un médico por las descabellada que le parezca esta idea.

Compartir

Comentarios