El bicarbonato de sodio elimina la grasa en barriga, muslos, brazos y espalda solo si lo preparas asi.

Salud 12162 Visitas

HOLA QUERIDOS AMIGOS AMANTES DE LOS REMEDIOS CASEROS , HOY TE VAMOS HABLAR COMO PREPARAR EL BICARBONATO DE SODIO para disminuir el colesterol y quemar la grasa al mismo tiempo.

En otras palabras te explicaremos cómo AL bicarbonato de sodio SE LE ATRIBUYEN PROPIEDADES DESDE EL PUNTO DE VISTA ANECDOTICO DE LOS REMEDIOS CASEROS PARA COMBATIR la grasa de la barriga, muslos brazos y espalda.

A continuación te mostraremos 2 remedios caseros muy sencillos y fáciles de realizar. Y lo mejor de todo es que se hacen de ingredientes muy fáciles de conseguir.

1) Bicarbonato de sodio con limón y perejil
Ingredientes:

3 limones.
2 manojos de perejil.
2 litros de agua purificada.
Bicarbonato de sodio.
Modo de preparación y uso:

En primer lugar, usted necesita lavar los limones con bicarbonato de so-dio, para eliminar todos los pesticidas dañinos y las impurezas del limón. Entonces, necesita hervir el agua y deje que se enfríe. Ahora, cortar el limón en trozos y picar el perejil, para luego añadirlos junto a 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, en el agua.

Cubra la mezcla y asegúrese de mantenerlo en el refrigerador. Al día siguiente, usted necesitará vaciar la mezcla en un frasco de vidrio o una botella para consumir 100 grs. de esta mezcla todos los días. Usted se sorprenderá de los resultados. Esta receta casera y natural LE AYUDARA A bajar sus niveles de colesterol y a quemar la grasa al mismo tiempo.

2) Receta de vinagre de manzana con bicarbonato de so-dio.
Ingredientes:

½ cucharadita de bicarbonato de so-dio.
2 cucharadas de vinagre de manzana.
Un vaso de agua.
Indicaciones:

Mezclar el bicarbonato, vinagre de manzana y el vaso de agua, para beberlo por las mañanas en ayunas con el estómago vacío y así empezarás a eliminar el exceso de grasa.

RECUERDA SIEMPRE TENER EL OK DE TU DOCTOR ANTES DE APLICAR CUALQUIER REMEDIO CASERO

Si te pareció interesante esta información sobre este remedio compártelo con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Puede ser útil para otras personas. Deja tus preguntas y sugerencias en los comentarios.

Compartir

Comentarios